NUESTRA EMPRESA
Atlas es un servicio de control de aves gestionado por especialistas en el sector. Nuestro equipo está formado por técnicos en medio ambiente y trabajos verticales. La experiencia acumulada durante años nos lleva a crear este proyecto innovador cuya meta es la disuasión y subsanación de los daños provocados por las aves.
En la actualidad, el crecimiento de los núcleos urbanos, el aumento de la presión industrial y la mayor ocupación de zonas antes no pobladas ha propiciado la aparición de diversos problemas relacionados con las aves. La ocupación de los espacios de cría y reposo provoca la necesaria adaptación de estos para poder sobrevivir, siendo la mayoría de estos desplazada o parcialmente eliminada.
La aparición de aves en su edificio o comunidad puede generar graves problemas sanitarios y de carácter estructural, la acumulación de excrementos produce daños estructurales en vigas y pilares, aumento de humedades y un deterioro prematuro del inmueble.
Con el fin de solucionar estos problemas surge “Atlas, un servicio de prevención y control de aves, expertos en trabajos verticales“. Nuestro principal objetivo es garantizar la conciliación entre animales y humanos, empleando diferentes técnicas eficaces y a la vez respetuosas con los animales.
Disponemos de soluciones para reparar los daños que hayan podido ocasionar la visita de estos animales. Empleando técnicas de trabajos verticales mediante cuerdas, reduciendo así costes y tiempos de ejecución. Nuestros servicios llegan dónde usted lo precise a nivel Peninsular, ya sea en lo alto de un campanario o en una cornisa limpiando o reparando sus canalones.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.